Skip links

SUERO FACIAL

ÁCIDO HIALURÓNICO

Orgánico y Vegano.

Bajo peso molecular.

60ml

Nuestro suero facial de ácido hialurónico vegano es completamente seguro para aplicarlo en cara, cuello y contorno de ojos. Es de bajo peso molecular por lo que trabajará desde las capas inferiores de tu piel. Es un producto antiedad que no debe de faltar en tu rutina diaria.

 

Ingredientes: Agua destilada, ácido hialurónico vegano, leucidal.

Suero facial de ácido hialurónico

Bajo Peso Molecular

Con ácido hialurónico de bajo peso molecular, que permitirá trabajar las capas internas de tu piel, dándole humectación.  Con esto producto lograrás estimular la regeneración celular, tendrás líneas de expresión y arrugas menos visibles, Su efecto reparador y anti inflamatorio te fascinará. Notarás un efecto tensor en la piel en los primeros días.

100% Biodegradable

Nuestro suero facial de ácido hialurónico es biodegradable al 100%, pues está formulado exclusivamente con compuestos naturales, el conservador que lleva también es orgánico. Libre de parabenos, sin origen animal, no es probado en animales. Tu piel y el planeta te lo van a agradecer.

Envase Reutilizable

Nuestro envase está hecho de vidrio, por lo cual al terminar tu producto puedes ayudar a reciclarlo regresándolo al centro de venta más cercano, o bien, podrías adquirir la recarga de producto y seguir usando el mismo envase. ¿Genial, no?

¿Lo quieres? Cómpralo online

Reseñas

“El efecto lifting lo sentí desde la primera aplicación, llevo dos semanas usándolo y mi piel ha mejorado mucho.

Kenia G.
- Mercado Libre -

“Lo utilizo todos los días, por la mañana y por la noche y los resultados han sido muy notorios. Recomendado.”

Mónica I.
- Mercado Libre -