Skip links

BLOQUEADOR

SOLAR

Orgánico, Vegano y Biodegradable. Libre de grasas.

100ml

Hacía falta un protector solar orgánico que no estuviera basado en minerales y aceites, pero que fuera de origen natural y con protección contra rayos UVA & UVB. ¡Nosotros lo hicimos!. Está hecho a base de nopal y es para todo tipo de piel.

Muy Ligero

La textura te va a encantar, es de rápida absorción, muy humectante y lo mejor de todo es que no te deja esa molesta capa blanca, como otros productos.

100% Biodegradable

Este bloqueador solar es biodegradable al 100%, pues está formulado exclusivamente con compuestos naturales, el conservador que lleva es orgánico. Libre de parabenos, de formaldehidos, de oxibenzonas y demás químicos que, en exceso, no serían buenos para tu piel.

Envase Reutilizable

Nuestro envase está hecho de aluminio, por lo cual al terminar tu producto puedes utilizarlo para guardar cualquier otro tipo de líquido, o bien, podrías comprar el repuesto de bloqueador solar y seguir usando el mismo envase. ¿Genial, no?

¿Lo quieres? Cómpralo online

Repuesto Bloqueador Solar Orgánico, Vegano y Biodegradable

100ml

Reseñas

Muy buen bloqueador, lo aceptan en los cenotes de Mérida sin problema, buena protección. 100% recomendado.”

Juan Carlos G.
- Mercado Libre -

“Tal como lo anuncia, es vegano. No se nota porque es transparente y rinde mucho, además de bloquear muy bien los rayos uv. No irrita, no arde y se puede aplicar en la cara para maquillarse después de unos minutos, luego de dejar que se seque. Un punto importante es que viene en recipiente de metal y no de plástico.”

Ana H.
- Mercado Libre -