Skip links

REPELENTE DE

MOSQUITOS

Orgánico, Vegano y Biodegradable.  SIN ALCOHOL.

100ml

Existe un repelente de moscos natural de alta eficacia y que no tiene alcohol en su formulación. ¡Nosotros lo tenemos!. La citronela por sí sola ya no es suficiente, nosotros adicionamos fitocomplejos naturales y aceites esenciales de calidad premium.

 

Ingredientes: Agua destilada, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de citronela, extracto de clavo, extracto de neem, citrol k.

Muy Ligero

Su aroma te va a encantar, es de rápida absorción, muy humectante y lo mejor de todo es que no te molestarán los mosquitos durante 4 horas con una sola aplicación.

100% Biodegradable

Nuestro repelente de insectos es biodegradable al 100%, pues está formulado exclusivamente con compuestos naturales, el conservador que lleva es orgánico. Libre de parabenos, de formaldehidos, de oxibenzonas y demás químicos que, en exceso, no serían buenos para tu piel ni para el planeta.

Envase Reutilizable

Nuestro envase está hecho de aluminio, por lo cual al terminar tu producto puedes utilizarlo para guardar cualquier otro tipo de líquido, o bien, podrías comprar el repuesto de repelente de mosquitos y seguir usando el mismo envase. ¿Genial, no?

¿Lo quieres? Cómpralo online

Reseñas

“Me encantó. Sensacional. En plena selva y no me pico un mosco ni me puse roja. Lo recomiendo!!!.

Susana A.
- Mercado Libre -

“Muy buenos y un aroma delicioso.”

Ana H.
- Mercado Libre -

Repuesto Repelente de mosquitos

100ml